Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

OTRAS SOLUCIONES: Valor agregado para nuestros clientes.

(12.Abril.2018 - 12.Abril.2018)

Compartir:

Como parte de las Estrategias Viakable, hemos desarrollado una serie de socios comerciales y productos que nos ayudan a complementar la oferta de valor hacia nuestros clientes.
Estos productos son de la más alta calidad y cumplen con los requerimientos, normas y estándares a nivel mundial para satisfacer las necesidades de la Industria Eléctrica.

¿Qué ventajas competitivas te ofrecemos?
1. Soluciones Integrales: Contamos con la mayor variedad de productos que complementan las necesidades o requerimientos de cada proyecto
2. Precio: Ofrecemos a nuestros clientes la mayor ventaja competitiva en precio de acuerdo al volumen y mezcla de productos adquiridos
3. Disponibilidad: Encuentras en un solo lugar gran variedad de productos y disponibilidad inmediata para su entrega
4. Calidad: Contamos con las mejores marcas a nivel mundial, lo cual nos permite asegurar la satisfacción total del usuario final

¿Qué productos ofrecemos?
Nuestra gama de productos está seleccionada estratégicamente para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, entre ellos están:
• Alambre Magneto
• Transformadores
• Boquillas y Apartarayos
• Conectores e Insertos
• Terminales y Empalmes en Media y Alta Tensión
• Tubería Conduit
• Balastros y Luminarios Profesionales-Industriales LED

Contamos con marcas como: Philips, Prolec GE, ADS Mexicana, Tyco Electronics, ABB, entre otras; estos productos son distribuidos en todo el país, a través de nuestra red comercial que cuenta con 25 oficinas a lo largo y ancho del territorio mexicano, de esta manera llegamos a nuestros clientes de una manera rápida, efectiva y a bajo costo.

Definitivamente, la oferta de valor de los productos comercializados confirma la intención de Viakable de tener siempre las mejores soluciones y la búsqueda constante de nuevas tecnologías que ayuden a nuestros clientes a tener la mejor experiencia de compra posible.
A su vez, reafirmar el liderazgo y compromiso que nos caracteriza, donde siempre la satisfacción del cliente es primero.