De manera segura, nuestros energizadores participaron en la actividad: Adopta un Árbol.

A pesar de la contingencia, en Viakable nos preparamos para poder realizar esta actividad en la que fueron adoptados más de 350 árboles.

Viakable Planta San Luis realizó esta actividad los días 28 y 29 de mayo y, como fecha final, el 5 de junio, con la participación de más de 100 energizadores comprometidos con el cuidado de nuestro ambiente, a través de la adopción de diversas especies de árboles.

En nuestra Planta San Luis se cuenta con el apoyo de un vivero industrial, que trabajó en colaboración con el Comité de Mejoramiento Ambiental del estado de San Luis Potosí, el cual desarrolla diferentes especies, entre las que destacan: mezquites y pirul, que son nativas de la región; árboles frutales, como guayabos, chile bolo, sábila y granados; y otras especies, entre ellas palma abanico, algodoncillo, fresno y ceiba. Todas estas plantas son debidamente cuidadas hasta el momento en que pueden ser adoptadas.

Por otra parte, los energizadores de Viakable Planta Monterrey, Planta El Carmen, Magnekon, Vialutek y Multipak, el 5 de junio participaron en la adopción de 205 árboles enviados por nuestros colegas de la Planta San Luis Potosí.

Cada uno de nuestros colaboradores se mostraron contentos, ya que además de ser una oportunidad de cuidar el medio ambiente, pueden compartir en familia la importancia de plantar y cuidar un árbol.