Con éxito se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, el primer Workout de Comercial Industria, con el objetivo principal de continuar estrechando los lazos comerciales y seguir fortaleciendo la relación con este sector tan importante.

La bienvenida fue a cargo de Fernando Martínez Sánchez, gerente comercial Industria.

La agenda se dividió en 3 partes principalmente. En la primera parte de la agenda, se contempló una plática técnica con el tema:  Entendiendo la Anatomía de los Cables para el Sector Industria, impartida por Rodrigo Luna Peña.

La segunda parte incluyó un recorrido por la planta de Flexibles y Electrónica, para que pudieran conocer las capacidades operativas de ambas plantas, por parte de Emanuel Meza González y Rodrigo Luna Peña.

En la tercera parte, se realizó un workout por parte del gerente de Innovación de Viakable, Daniel Enrique Guevara Espejel. El objetivo de este workout fue explorar nuevas ideas de negocio y áreas de oportunidades para alinear estrategias para el mediano o largo plazo.

Finalmente, se entregó un Diploma a los trece asistentes por su participación en la plática técnica y se cerró el evento con una comida-convivencia con los ejecutivos del área comercial de industria, innovación, mercadotecnia e ingeniería de producto.

Agradecemos a todo el equipo que hizo posible este evento.

blank