Nuestros colaboradores se propusieron mejorar sus hábitos alimentarios, mediante el programa “Dona tus kilos”.

Iniciamos el 2020 con diversos propósitos a cumplir y uno de los más recurrentes —que contribuye a nuestra salud— es el de mejorar nuestra alimentación.

El programa “Dona tus kilos” es una iniciativa que nos ayuda a alcanzar un peso saludable, al mismo tiempo que apoyamos a una gran causa: por cada kilo que baje el participante, se donará un kilo de producto de la Tiendita Kir, a una asociación civil.

blank

En este segundo año de implementación, contamos con la participación de 47 equipos. En la sesión de arranque se dieron a conocer datos relevantes de la actividad y, además, se contó con la participación de integrantes del gimnasio Blue Gym y del Hospital Ginequito, quienes presentaron la conferencia “Nutrimentos a favor de nuestra salud”.

Enhorabuena a todos los participantes de Viakable Planta Monterrey, Magnekon, Vialutek, Multipak Monterrey y Viakable Planta El Carmen; y de nuestros compañeros de Planta San Luis Potosí, quienes se unirán en breve.

Les deseamos mucho éxito a todos los equipos y les recordemos que, además de sentirnos mejor, esta actividad nos ayudará a adquirir mejores hábitos y a promover la actividad física para disfrutar de una mejor calidad de vida.

blank