Ubicación

Inicio » Ubicación

Nuestra amplia red de sucursales y representantes de ventas nos permite servir con prontitud y calidad a la industria pesada y al sector eléctrico, así como a multitud de compañías telefónicas, petroleras y constructoras, ya sea a través de sus contratistas, distribuidores o fabricantes de equipo.

En México, nuestra red cuenta con 24 oficinas de ventas estratégicamente ubicadas en los principales centros de desarrollo industrial, turístico y comercial del país.

Tanto en el resto de América como en Europa y Medio Oriente, contamos con sucursales y representantes de ventas en varios países de Centro y Sudamérica, España y Arabia Saudita.

Ubicaciones

Conoce nuestras diferentes instalaciones alrededor del mundo.

Plantas en México

Ubicada en Monterrey, N.L., produce cables desnudos de cobre y aluminio para transmisión y distribución de energía, cables aislados hasta de 138 kV para transmisión subterránea en sistemas industriales y urbanos; cables para distribución secundaria y acometida; cables para mina; cables flexibles y cables para la industria electrónica.

En sus instalaciones productivas destacan:

  • El proceso vertical de vulcanización que garantiza la fabricación concéntrica de conductores de gran diámetro.
  • Una moderna planta para la elaboración de aislamientos de baja y media tensión, así como laboratorios destinados al desarrollo de nuevos materiales y la calibración de equipos.
  • Los equipos para vulcanizado en seco con sistema de triple extrusión simultánea y cuartos limpios para el manejo de materiales, los cuales están certificados como clase 10,000 de acuerdo a los estándares federales de los Estados Unidos.
blank

Ubicada en San Luis Potosí, SLP, es una de las plantas más modernas del Continente Americano. Está especializada en la fabricación de conductores eléctricos para el alambrado de casas, edificios, industrias y grandes centros comerciales, en donde se requiere plena seguridad y continuidad del servicio.

También produce cable de construcción armado, que en ciertas aplicaciones elimina el uso de tubos conduit y los procesos de alambrado manual.

La calidad de sus productos ha permitido a esta planta exportar más del 50% de su producción total, conquistando un lugar importante en el continente americano.

Do you want to visit our plant?