Hoy en día, uno de los temas que es tendencia en redes sociales y del cual se busca crear conciencia, es el cuidado del medio ambiente. En los últimos años, se ha notado la repercusión de la contaminación, tanto en el cambio climático, como en la fauna.
Con el objetivo de rehabilitar al ambiente, el día 6 de abril, se llevó a cabo la actividad de “Recuperación de la Huasteca”, donde se realizó una limpia y extracción de plantas invasoras, que son plantas pioneras de rápido crecimiento que aprovechan la mayor cantidad de luz y la ausencia de árboles que les hagan competencia, para colonizar rápidamente el suelo descubierto.
Durante la mañana nuestros colaboradores y sus familias pudieron convivir y ayudar a nuestro ambiente al trabajar juntos y mejorar el estado de la tierra que se encontraba en peligro al ser invadida por plantas que no pertenecían al ambiente donde se encontraban. Debido a esto ahora esta área tendrá la oportunidad de que crezcan plantas de aporte significativo a la región y desarrollarse de una manera plena.
Agradecemos la participación de todos los colaboradores.
Con Fundación Xignux, seguimos trabajando para un futuro mejor.