Hoy en día, es muy importante fomentar el cuidado del medio ambiente. Actualmente vivimos una crisis ambiental en todo el mundo y esto se debe a que las personas no tienen la cultura de poner la basura en su lugar, al cuidado del agua o utilizar menos sus vehículos. Por eso nosotros nos preocupamos en planear proyectos que ayuden al medio ambiente y al mismo tiempo se pueda difundir un mensaje positivo a la sociedad.

A través del programa “Reforestamos México”, colaboradores de Planta San Luis en compañía de sus familias se dieron cita en el Parque Tangamanga con el objetivo de aportar un granito de arena al planeta; al evento también asistieron personal de las empresas Bydsa y Qualtia, donde el trabajo en equipo se destacó entre las tres empresas, entre todos los voluntarios plantaron un total de 200 árboles ciprés, 100 jacarandas y 100 árboles pirul Chino.

Al finalizar la actividad de reforestación, los voluntarios pudieron disfrutar de la convivencia con sus familias y compañeros, así como de una deliciosa cazuelada.